lunes, 24 de enero de 2011

Cambios en JPCalendar

Bueno, ayer contaba cómo usar JPCalendar , hoy he agregado algunas características nuevas:

Nuevas Propiedades:
Además de las mencionadas en el post anterior se han agregado las siguientes propiedades, accesibles mediante getters y setters:
  • multipleSelectionAllowed: indica si se pueden seleccionar más de una fecha en el calendario.
  • canNull: indica si el calendario puede no seleccionar ninguna fecha, esto quiere decir, contener la fecha actual nula.
  • selectedDates: obtiene o establece las fechas seleccionadas en el calendario

Cambios En Listeners y Eventos:
He cambiado el evento que lanza el calendario al seleccionarse una fecha o cambiar la selección, ahora existe un  JPCalendarEvent que contiene la información necesaria sobre el evento, a saber:
  • type: es el tipo de evento com.jpcomponents.events.JPCalendarEventType, que puede ser SELECT o REMOVE.
  • calendar: es la fecha sobre la que se provocó el evento
Estas propiedades son accesibles mediante getters y setters.

Puedes descargar la nueva versión de aquí

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes pablo, me podrías ayudar como establecer las fechas seleccionada en un jpcalendar lo que pasa es que estoy manejando una aplicación que muestre en el calendario que días están disponibles y cuales están ocupados esto mediante colores.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que modificar un poco el código, pues así como está construido actualmente no te va a funcionar... deberías descargarte el código fuente y modificarlo. No sé la urgencia que tienes, pues ahora no estoy con disponibilidad de tiempo para hacerlo, pero en unos días podría hacerlo por tí...

    ResponderEliminar
  3. Listo pablo espero para que me ayudes, te lo agradecería mucho, te estaré escribiendo formalmente..


    ResponderEliminar
  4. yo tengo la misma duda como reflejo en el calendario varias fechas que traigo desde la base de datos

    ResponderEliminar